DAshiell. "España si tiene alma pero es contradictoria"

El alma de España existe, solo que es contradictoria.
No tenemos letra en nuestro himno  y no amamos ni veneramos a nuestra bandera, por eso tarareamos él (La la lala, lalalalalalala) antes de ganar la selección e insertamos la figura de un toro por el verdadero escudo constitucional.
Nuestra alma quizás este en las costumbres españolas
 La Siesta (por cierto palabra internacional en 98 lenguas). Pero dormimos dos horas menos que cualquier europeo.
Hacer vida en la calle o más bien, leer, pasear, terracitas, campo, playa, ver y que nos vean. Nuestro altar no está en las iglesias sino en la barra de un bar, si alguien tiene un problema no se lo contamos a un cura sino al barman, mesero, camarero
Cuando nos saludamos nos damos un beso, con-tacto carnal.
Comemos, comemos. Desayunamos poco pero lo hacemos en los bares. Comemos dos horas más tarde que cualquier europeo y tardamos dos horas para hacerlo. Y las grandes ceremonias sociales las realizamos con un banquete o sea que necesitamos un banco y un banco de lo que dura y lo que esta, tal es nuestra forma de ver la vida.
Bebemos, bebemos. Somos el país del vino pero bebemos cerveza
Somos envidiosos y egoístas para luego ser el país que más ONG y donaciones de órganos realiza, que invitamos a todo el grupo a una ronda a nuestra cuenta.
Somos el país que más abortos practican, el que mas clínicas de cirugía plástica ubica, el que más matrimonios homosexuales registra. y todo esto lo vemos bien pero si le preguntas a un madre si quiere que su hija sea lesbiana, aborte o se opere las tetas te dirá a todo que no.
Tiramos todo al suelo, las cascaras de pipas, los huesos de las aceitunas, las colillas,  las bolsas de patatas, los palos de los helados,
Nos gusta el contacto, comunicarnos el boca a boca discusiones acaloradas  y luego todas las grandes empresas tienen un contestador automático al que odiamos. Como lo odio.
No somos puntuales pero solo damos cinco minutos de cortesía.
Mejor te valdría nacionalizarte española, todo el papeleo para empadronarte es comprar un bono bus y alistarte a la alegría si es que no se te rompe algún musculo de tu carita