martes, 17 de enero de 2017

RENUNCIAS PARA SER HUMANO


No se, creo que para ser un bebe humano debemos destruir 1/3 de nuestro cerebro, la llamada destreza motriz ( percepción servomotora superior ). La abstracción, el racionamiento y el habla requieren conexionar otro tercio destruyendo el resto.
 Luego para ser considerados social-mente humanos, el bien, el mal, la culpa, el deseo, la moralidad, con lo que debemos en nuestra infancia destruir 2/4 partes de nuestro cerebro, "¿mama porque?" ruta destruida.
 Después para encontrar pareja, debemos destruir  1/3 mas de nuestras conexiones neuronales, mi mujer en esto es en lo único que estamos de acuerdo. En el trabajo, el mal llamado desempeño colectivo, renuncias y destruyes, por disciplina jerárquica social colaborativa a unas 3/4 partes de las conexiones que te quedan.
 Características como déficits en el manejo de las relaciones sociales, culpable.  Dificooltad para interpretar la ironía, el sarcasmo, el humor y ciertas bromas, inocente (pues tienden a entender el lenjuage deforma literal, culpable). Didificultad para comprender los sentimientos e intenciones de los demás, culpable.  Una cierta torpeza motriz, culpable (siempre se me caen las cosas). Una gama de intereses restringida, culpable. Difikultaz para afrontar los cambios en las rutinas o altete-rraciones en el habla (en la prosodia, tono, volumen y entonación de la voz o por ser un lenguaje demasiado “pomposo”, culpable, culpable, culpable, culpable.
Vamos lo que se denomina un adulto,  dejan a mi cerebro, como mi gran teoria, una sola neurona multi-interconexionada, que derroche.

 Y yo que creía que la inteligencia servia para algo.

Creía que no era políticamente correcto, pero lo que no soy es humanamente correcto, no todos podemos estar bien hechos. Todos somos humanos demasiado humanos. Ya salio el jodido Friedrich Wilhelm Nietzsche "Fridu” paz, “reiks”, príncipe. Principe de la paz, no te jode otro autista bipolar esquizoide.

No hay comentarios:

Publicar un comentario