viernes, 17 de diciembre de 2010

Paul Versan MALO es POCO
Si como dicen es verdad
y toda sabiduria es poca,
que si es verdad lo que se dice,
que la mierda flota
no es poco de extrañar
que los relojes de Paul Versan
de las profundidades del mar
salgan los jueves a nadar.

Marca en que la limpieza fue tan poca
( en tocando a su calidad ),
y mientras que la mierda flote
afloran del mar cual chapapote
que nunca, que yo sepa, cipote
se les cayó la mierda de la boca.

No hay contento en esta vida
que se pueda comparar
al contento que es cagar.
Que es asi como fabrican
los hijos de P.aul Versan.

Por cinco veces al servicio fui
al tecnico me refiero
que del vicio de pedir
me arreglasen lisongero
pero en la taza se cago el relojero.

Al final la garantia perdi
y con una mierda me he quedado
que al hacerme a la mar con el
una flota de Indias me he encontrado.

Gracias por la bienvenida,
pardiez que ya me siento mejor
con tan premuras contestaciones
que atienen a mis razones
y hasta respiro mejor.

Gracias por el papel prestado
para limpiarme tan lenguaraz boquita
evidentemente estoy cabreado
pero voluntad de cambiar, poquita.

Mas de diez relojes conservo
mas de treinta libros de relojes
pero en ninguno de ellos se conoce
reseña a los de Paul Versan.

(Joanot Ver Mensajes del Foro Mensaje Privado
Relojista Fecha de Ingreso:18 sep, 10 Mensajes:392)

Cuando vas a Hacienda, ¿también les hablas en verso? Si se lo toman mal te pueden hacer una paralela...


Ante el vicio de pedir
al Ser-vicio de Pual Versan
los de hacienda han de apelar
a que les injurie impedir.

Paralela me han de hacer
pues tambien les hablaria en verso
mas estimo que ningun reloj Reverso
les procuraria placer.

Quizá me hayan hecho feliz
ahora tengo el reloj que soñaba
el volante del mecanismo automático atascaba
con lo que por fin se queda
en reloj de cuerda de 12 horas de carga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario