miércoles, 17 de noviembre de 2010

CONVERSACIONES CON MYRIZOS

mira rizos esto mismo lo lei hace años de la sacarina.
razones por las que no me creo nada
no existe el medicamento sino la dosis de cierta molecula
a saber si yo me comiera 1800 raciones de gambas moriria por intoxicacion de boro, selenio, iodo, formaldehido, queratina y puede que de mercurio
por eso no mecomo 1800 raciones y trago solo una.

me hace gracia como se meten con monsanto, y cuidado que los odio, claro que se disocia en acio aspartico lo mismo que el LSD en acido liserquico
por cierto los dos se sacan del trigo pero no del trigo transgenico monsantinico.

es curioso que todos estos anuncios pseudocientificos psesudos psecretos de ingenieria social vayan adornados de musica wagneriana, carmina burana, etc
con imagenes catastrofistas y dibujos a pastel vamos que me mondo un me parto.

si no les gusta Monsanto que lo digan a las claras NO ME FIO DE LAS POLITICAS DE APROPIACION TRANSGENICA y basta de royos.

Rizos espavila no difundas algo de lo que no has comprobado por ti misma.

y estoy esperimentando con con la siguiente pseudo ciencia magica el labado sin detergente de la BOLA MAGICA ECOLOGICA

las gilipoyeces que estoy leyendo son para partirse

agua pentagonal, rayos infrarojos, disociacion del aagua en hidrogeno que solo cada una de ellas seria valedora para el premio Nobel.

Joder y no te creas todo lo que te cuentan sin saber cual es su oscuro proposito

1 comentario:

  1. yo nunca usare nespresso yo soy de cafe expresso y los possoss los uso como abono.

    ResponderEliminar